martes, 17 de junio de 2014

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DEL VII SEMINARIO DE INTEGRACIÓN FRANCO-ANDINO



En el día de hoy, con la participacion del Director Seccional cauca MY JUAN CARLOS SANDOVAL GUTIERREZ en  las instalaciones de la Escuela Carlos Lleras Restrepo de la Defensa Civil Colombiana,  se llevó a cabo la inauguración del VII Seminario de Integración Franco-Andino.  En acto protocolario  que contó con la presencia del Director general de la Defensa Civil Colombiana MG. Miguel Ernesto Pérez Guarnizo, el director de la Escuela Carlos Lleras Restrepo, CR. Nelson Pardo Torres, los directores seccionales, jefes de oficinas operativas e invitados especiales TC. Juan Companie, Delegado de la Embajada de Francia, TC. Teedy Bret y TC. Alain Tirolien, expertos franceses.
En la ceremonia el Director General de la Defensa Civil Colombiana, dio  la bienvenida a los invitados especiales y directores seccionales “quiero agradecer a los funcionarios de Francia, esta capacitación, esta posibilidad de intercambio de experiencias de los dos países, sé que será de provecho. Mil gracias por su participación”.
A su vez, el TC. Juan Companie, Delegado de la Embajada de Francia, expresó su agradecimiento por la invitación, resaltando la importancia de este tipo de eventos que fortalecen los lazos entre las naciones.
En la VII edición del Seminario de Integración Franco-Andino se pretende intercambiar conocimientos y experiencias con organismos operativos del orden internacional, dar continuidad a proyectos y programas de alto impacto que permitan ampliar la visión institucional y promover el desarrollo de capacidades que contribuyan a la reducción del impacto de amenazas naturales y antrópicas, que puedan ocasionar las emergencias y desastres en regiones vulnerables.
La ceremonia de clausura será el viernes 20 de junio, en las  instalaciones de la Embajada de Francia, en la ciudad de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario