martes, 29 de junio de 2010

JUNTA DEFENSA CIVIL MORALES- CAUCA HACE UN LLAMADO A LA PRUDENCIA

martes, 29 de junio de 2010

PERIÓDICO EL LIBERAL

Ayer, organismos de la Defensa Civil de Buga Valle y Cauca, e integrantes de la comunidad participaron de las actividades de rescate de una de menores víctimas de ahogamiento en el Embalse La Salvajina.

Frente al reciente accidente presentado en el Embalse La Salvajina, donde perecieron Rosaura Camayo y sus hijas Cielo Camayo de 9 años y Angie Lorena Montenegro Camayo de seis, los integrantes de la Defensa Civil de Morales hicieron un llamado a la comunidad que visita el embalse con motivos de recreación sobre las precauciones que deben tener al momento de bañarse en esta.

Por esta misma necesidad, ayer llegaron al municipio de Morales grupos de socorro de las seccionales Cauca, Buga- Valle, estos últimos facilitando la prestación de brigadistas con equipos de buceo para reanudar la actividad de rescate de Angie Lorena Montenegro Camayo una de las menores que se ahogó en La Salvajina y cuyo cuerpo aún no se ha encontrado hasta el cierre de esta edición.

Finalmente, se insistió en que el tema de seguridad es responsabilidad de todos y que la prudencia es una de las acciones más efectivas para evitar este tipo de emergencias.

En la tarde del pasado jueves en la vereda La Cuchilla en el sector Los Guayabos municipio de Morales, perecieron Rosaura Camayo y sus hijas Cielo Camayo y Angie Lorena Montenegro Camayo, quienes esperaban a que una lancha las recogiera en inmediaciones del Embalse La Salvajina. Al parecer, la tardanza de la embarcación hizo que las menores jugarán cerca de la orilla y fueran arrastradas por la corriente. Su madre, murió en su intento por salvarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario